[hm] Tesoreria

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 17 18:36:57 CEST 2012

On Sun, 16 Sep 2012 03:32:54 -0700, elle_flane en riseup.net wrote:
> alooha!
>
> me ha llegado este mail personal y creo que mejor hablarlo todas

Siento escribir tanto en este hilo, y con esta frecuencia, pero es que no
tenemos tiempo y creo que éste es un tema importante, no?

Dejando de lado los aciertos/errores que pensemos que podamos haber
cometido en el pasado, me interesa saber con qué contamos ahora.

Escenario:

* tenemos 1500€ de Hackmeeting
* las únicas entradas serían de camisetas y no bastarían para recuperar lo
que nos solemos gastar en montar un Hackmeeting

Posibles soluciones:

1.- nos gastamos el dinero y el año que viene ya veremos XD
2.- gastamos menos, sólo lo que pensemos que vamos poder recuperar con lo
de las camisetas, y no tocamos el resto del dinero
3.- gastamos lo normal y que calafou lo reponga después, sumando algo de
la barra/comida a lo de las camisetas
4.- o hacemos un bote voluntario
5.- ...

No se me ocurren más. Si a alguien se le ocurre otra, ya sabe.

La opción 1 de momento queda descartada, no?
La opción 2 supondría tener el dinero, pero sólo poder gastar muy poquito.

La opción 3 es la que me parece más acertada, pero faltaría confirmar y
concretar con calafou y el grupo local.
La opción 4 se podría probar, pero es arriesgado...

Es esta la situación? Puede alguien del grupo local o de calafou comentar
algo más al respecto?

Gracias.