[hm] Tesoreria

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Lun Sep 17 19:15:23 CEST 2012

alooha!!

> Escenario:
>
> * tenemos 1500€ de Hackmeeting
> * las únicas entradas serían de camisetas y no bastarían para recuperar lo
> que nos solemos gastar en montar un Hackmeeting
>
> Posibles soluciones:
>
> 1.- nos gastamos el dinero y el año que viene ya veremos XD
> 2.- gastamos menos, sólo lo que pensemos que vamos poder recuperar con lo
> de las camisetas, y no tocamos el resto del dinero
> 3.- gastamos lo normal y que calafou lo reponga después, sumando algo de
> la barra/comida a lo de las camisetas
> 4.- o hacemos un bote voluntario
> [...]

En modo personal,

entiendo que

a nivel de minimos,

si hackmeeting presta 1500 euros, calafou tiene que devolver 1500 euros,
que salen de la barra y la comida, o es resposabilidad de calafou.

a partir de ahi,todo el resto de numeros lo hablamos todas juntas en la
asamblea.

por el tema de las camisetas, informo que en calafou tenemos un taller de
serigrafia, lo llevan gia.punk i klau.

calafou es un poco deficitario economicamente(como todxs en estos estados
capitalistas), nos vino una factura de 4000 euros agua, estamos
invirtiendo bastante en material para poder construir techos y
acondicionar espacios para el hackmeeting.Si podemos tener algo de dinero
para las compras comida-barra, estaría muy bien.

no entiendo el miedo + creo que será un hackmeeting sin pérdidas

seguim!!

elle