[hm] [manifiesto] Ya esta disponible la versión de testeo!

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 18 09:13:04 CEST 2012

super la recopilacion q has hecho :)
yo no soy d escribir, asi q no me atrevo a tocar.
para mi faltaria interconectar las ideas expuestas, mencionar hm, fechas
e invitar a venir.
alguna vez se ha hecho una qdada en el irc para ultimarlo y qizas este
finde en la jornada d curro podamos pegarle un empujon.
pero, como he dicho, buen trabajo y muy buena recoleccion :)

por otro lado, pondria d fecha limite el 25sep (en una semana) pq hemos
d hacer la difusion por listas y demas.
como lo veis?

bonjour!