[hm] [manifiesto] Ya esta disponible la versión de testeo!

4leix0f aleixof en tinet.cat
Mar Sep 18 18:11:24 CEST 2012

:) hola

EL Tue, 18 Sep 2012 09:13:04 +0200
candela <candela en noblezabaturra.org> escrigué:

> super la recopilacion q has hecho :)
> yo no soy d escribir, asi q no me atrevo a tocar.
hay que ser valiente! ;)
> para mi faltaria interconectar las ideas expuestas, mencionar hm,
> fechas e invitar a venir.
hm mencionado con fechas y lugar!
> alguna vez se ha hecho una qdada en el irc para ultimarlo y qizas
> este finde en la jornada d curro podamos pegarle un empujon.
yo no voy a poder ir este finde en la jornada de curro :(
pero me parece perfecto :)
> pero, como he dicho, buen trabajo y muy buena recoleccion :)
>
> por otro lado, pondria d fecha limite el 25sep (en una semana) pq
> hemos d hacer la difusion por listas y demas.
> como lo veis?
me parece bien siempre que se cierre el texto después de que pasen por
lo menos un par de dias sin grandes movimientos en las letras!

> bonjour!

buenas tardes!