[hm] [hw][sw] servidores y servicios en la LAN

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 18 12:23:08 CEST 2012

hola

para facilitar, podeis apuntar en la wiki material necesario y si ya
tenemos algo?
asi este finde en calafou podemos adelantar el tema.
tambien decir q el hl nomada llevaremos el sopadepedres q ya conoceis.
con drupal7 esta vez :)

bon dia!