[hm] [hw][sw] servidores y servicios en la LAN

aleixof aleixof en tinet.cat
Mar Sep 18 12:09:41 CEST 2012

hola :)

+1
me parece super interesante lo que propones, (la wiki local, el
servidor mumble,...), creo que estaria bien montarlos en el prehm como
dice Candela, y seguro que si nos ponemos se nos ocurren más servidores
interesantes que se podrian implementar, lo principal creo yo (aparte
de la gente y el tiempo para hacerlo) es disponer de almenos un par de
equipos limpios con un router para interconectar-los des de el inicio
del prehm para poder hacer las pruebas, y estos equipos deberían ser
independientes de los que se usen en montar la red general puesto que
los dos equipos (el de red y el de servidores) estarían
trabajando simultaneamente.
El router no es problema, pero los equipos limpios ya es otra cosa, en
el Meighacks llegaron equipos limpios pero llegaron el viernes con lo
qual justo se les pudo instal·lar un sistema operativo y poco más.

buenos dias

EL Mon, 17 Sep 2012 19:18:43 +0000
d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escrigué: