[hm] [hw][sw] servidores y servicios en la LAN

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 19 17:42:17 CEST 2012

Ei Raulete! :D

On Mon, 17 Sep 2012 23:54:56 +0200, Raúl Milla <rulmilla en gmail.com> wrote:

> Me gusta la idea, yo te podría echar un cable, ya que este año todavía
no
> sé en que tipo de rol quiero meterme.

Genial! nos coordinamos, pues.

> Yo eso te las traducciones simultaneas lo veo aspirar muy alto, aunque
> molaría un montón, pero luego somos siempre las mismas y casi no damos a
> basto con las 4 cosas básicas, por lo que no lo acabo de ver.

Opino lo mimsmo. Me refería a testear la infraestructura que podamos
montar para traducciones simultáneas, mediante Mumble, y hacer algún que
otro experimento. No a usarlo en el Hackmeeting para eso (en principio!
XD).

En la wiki, podríamos documentar en:

2012/Servidoras
2012/Servidoras/Murmur
2012/Servidoras/Mediawiki

Este año creo que me toca centro de medias :)