[hm] [nombre, logo y lema] nombre y lema decididos + desempatar el logo (fecha límite 19Septiembre)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 18 13:40:27 CEST 2012

On Tue, 18 Sep 2012 13:24:01 +0200, candela <candela en noblezabaturra.org>
wrote:
> [...]
>
> ya tenemos nombre: hackafou
> para qien qiera verificar
> http://dudle.marsupi.org/nombrehackmeeting/
>
> ya tenemos lema: Per l'autosuficiència tecnològica
> verificar
> http://dudle.marsupi.org/lemahackmeeting/
>
> y en los logos es dificil...
> hay empate o medio empate ...
> asi q propongo para facilitar dar dos dias para acabar la votacion con
> los logos q han sido votados.
> tambien molaria encontrar una manera mejor para proximos hm pq con lo d
> tener varios logos en una imagen y tal, es un tanto lio, no?

1 logo por imagen? ;)

> para resolver ahora, lo q he hecho es descargarme los logos q han sido
> votados, ponerles numero (en las imagenes q son logo, se podria poner un

> numero automaticamente en la mediawiki?) y volverlas a subir.
> como no se poner categorias a imagenes, no esta documentado, no tengo
> tiempo d buscar ahora (ya gaste un buen rato con este tema), hasta q
> alguien las etiquete bien, no se ven en la pagina d logos d este año.

Editas la página y escribes:
[[Categoría:Logos 2012]]

Cómo se etiqueta está en el manual:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Wiki/Categor%C3%ADas

Aunque necesita ser editado... si alguien se anima, ya sabe.

> d momento si no las ves al final, los enlaces
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou_1.png
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou_2.png
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou_3.png
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou_4.png
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou_5.png
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou_6.png
>

> luego he creado una votacion en dudle y he puesto los votos q habia en
> [...]

Déu ni do quina fèina! :)

> molaria q fuese menos curro para otra vez :)
> ideas?

Quizás haciendo un doodle desde el principio (como se ha hecho con el
nombre y el lema), en vez de usar la página de la categoría en la wiki?