[hm] [nombre, logo y lema] nombre y lema decididos + desempatar el logo (fecha límite 19Septiembre)

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 18 13:24:01 CEST 2012

hola hola

ya tenemos nombre: hackafou
para qien qiera verificar
http://dudle.marsupi.org/nombrehackmeeting/

ya tenemos lema: Per l'autosuficiència tecnològica
verificar
http://dudle.marsupi.org/lemahackmeeting/

y en los logos es dificil...
hay empate o medio empate ...
asi q propongo para facilitar dar dos dias para acabar la votacion con
los logos q han sido votados.
tambien molaria encontrar una manera mejor para proximos hm pq con lo d
tener varios logos en una imagen y tal, es un tanto lio, no?
alguna idea?

para resolver ahora, lo q he hecho es descargarme los logos q han sido
votados, ponerles numero (en las imagenes q son logo, se podria poner un
numero automaticamente en la mediawiki?) y volverlas a subir.
como no se poner categorias a imagenes, no esta documentado, no tengo
tiempo d buscar ahora (ya gaste un buen rato con este tema), hasta q
alguien las etiquete bien, no se ven en la pagina d logos d este año.

d momento si no las ves al final, los enlaces
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou_1.png
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou_2.png
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou_3.png
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou_4.png
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou_5.png
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou_6.png

luego he creado una votacion en dudle y he puesto los votos q habia en
nuestra wiki...
molaria q fuese menos curro para otra vez :)
ideas?

en duddle las imagenes son f1, f2, f3,...

para votar (hoy y mañana):
http://dudle.marsupi.org/desempateLogohackafou/

aclaracion: como ha salido el nombre d hackafou, el voto d MininaKaotika
q era con el nombre bathack, lo he pasado al mismo diseño pero con el
nombre consensuado.

y si me he explicado mal, pregunta en este hilo :PPP

a ver si ahora conseguimos mas participacion :)

bon dia!