[hm] [baul] localizadas camisetas (faltan las sudaderas)

Jose Cordero joancomo en gmail.com
Dom Sep 30 10:22:51 CEST 2012

Hola!!

El martes llegaré a bcn sobre las 6:30 a sants estación en autocar con todo
lo q Tania me trae de Coruña(baul,sudaderas,..) me ha fallado la persona q
me venía a recoger para llevarme a casa con mi equipaje y todo lo de
hackmeeting.

Alguien me podría ayudar? Sí es alguien  q  tiene sitio en bcn para
guardarlas  o suba ese día a calafou mejor así ya podría llevar todo el
material hacia allí y nos evitamos subirlo 3 pisos sin ascensor jeje, yo
vivo a 5 minutos en coche de la estacion de sants, cerca de la casa okupa
can vies.

Despues esta semana sube alguien? ,posiblemente vaya  a ayudar algún día a
calafou

Saludos!!