[hm] [hw][sw] servidores y servicios en la LAN

4leix0f aleixof en tinet.cat
Mar Sep 18 18:15:50 CEST 2012

:)hola raul

EL Mon, 17 Sep 2012 23:54:56 +0200
Raúl Milla <rulmilla en gmail.com> escrigué:

> Me gusta la idea, yo te podría echar un cable, ya que este año
> todavía no sé en que tipo de rol quiero meterme.

> Incluso podríamos hacer que sd.net/hackmeetong apuntara a nuestra
> copia local, es decir en lugar de tener una especie de clon de la
> wiki, trasladarla a local, hacer las redirecciones necesarias e
> incluso se puede montar algo sencillito para que se vaya replicando
> en sd por si casca en local, y al terminar el HM dejarlo todo en SD
> como está de normal.
aupa esa! yo me apunto.
que necesitariamos? y asi apuntarlo en la pàgina de necesidades de
material de la wiki.

buenas tardes