[hm] [Hl-Nòmada]Fwd: Re: [baul] Cómo lo traemos al Hackafou?

Jose Cordero joancomo en gmail.com
Mie Sep 19 20:43:01 CEST 2012

hola!!

gracias Jose, pongo  en copia a Tania en este mail.

he estado mirando el contenido del baúl

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Ba%C3%BAl
y parece q va lleno y ocupa espacio , si no me ponen pegas los del autocar
con mi equipaje y ese baúl ,por mi ningún problema me lo traigo !!

tania tú estas aquí en galicia? ponte en contacto  y hablamos de como
hacemos para q me entregues  el baúl,pero yo he pensado q lo bueno seria q
el mismo día q me fuese a venir para bcn ( aún no tengo seguro q dia sera
pero seguramente antes del 30 de este mes) quedar en la estación de buses
de lugo y meterlo en el autocar,  en el caso q me pongan pegas y no pueda
traerlo , entonces te lo llevas de nuevo  y tener  una segunda alternativa
para poder enviarlo a calafou. siempre q no haya tb alguna alternativa más
directa  a la mía y no dependamos de tantos intermediarios para traerlo
(tienen q recogerlo de donde este y  llevarlo hasta lugo, q el conductor me
lo deje transportar y q cuando llegue a bcn alguien me lo tiene q venir a
buscar pq yo no tengo coche para llevarlo de la estación a mi casa y de ahi
a  calafou)

saludos!!

www.josecordero.com