[hm] [Hl-Nòmada]Fwd: Re: [baul] Cómo lo traemos al Hackafou?

Jose Legido jose en legido.com
Mie Sep 19 13:26:11 CEST 2012

2012/9/19 Jose Cordero <joancomo en gmail.com>

> Hola!!
>
> Yo estoy ahora x Galicia x la zona de Lugo en una aldea
> En principio vuelvo a bcn para finales de la semana q viene y salgo de
> Lugo en autocar ,sí el baul no es muy grande y me lo dejan traer junto con
> mi equipaje en el autocar.
> yo lo traigo sin ningún problema

El baul es este:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Ba%C3%BAl

No es muy grande, la típica caja de plástico para guardar trastos

>  Poneros en contacto conmigo y lo hablamos de como lo hacemos.

Envía un correo a Tania a ver si la puedes localizar:
taniacm1981 en gmail.com
taniacm1981 en riseup.net