[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes: propuesta solucion idiomas

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 15:57:51 CEST 2012

:(
aun no he comido...
ya d por si, lo d escribir no es lo mio (+dislexia)...
propongo para desbloquear q se haga como con los logos: qien hace decide.
es decir, quien envia el email que decida q hace con lo del lema.
estando en lista es muy dificil hacer consenso cuando hay urgencia como
ahora.

y por otro lado, hago una peticion a nivel personal como mestiza catalan
con aragonesa de que nos ayudeis a cuidar nuestra lengua.

a ver si esta vez se me entiende! :))

y ahora me escapo a comer!!!