[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes: propuesta solucion idiomas

David Francos Cuartero xayon en xayon.net
Mar Sep 25 15:51:51 CEST 2012

El día 25 de septiembre de 2012 15:49, candela
<candela en noblezabaturra.org> escribió:
> hola
>
> me repito pero lo hago por cambiar el titulo del hilo y q no nos perdamos en
> la marabunda d emails q cambian d tema en un hilo sin q cambie el titulo.
>
> la propuesta para llegar a consenso:
>
> qien envia el email decide y asi desbloqueamos tema.
>
> peticion personal como catalano_aragonesa :
> (mis padres cada uno hablaba en su lengua y no habia problema. d ahi lo q he
> comentado d politicos)
>
> ayudarnos a cuidar el catalan un poquito y dadle un poco d difusion con el
> lema :)

Candela, en esto no se te ha entendido nada. ¿Que quien envía que
email? ¿El de difusion del call4nodes? Pero va a haber bastante
difusión a sitios varios.
Yo mismo pensba compartirlo por 3-4 listas de correo. ¿Hacemos modelos
pre-echos para todo? Yo llegaré a casa en 1h y puedo hacerlos en un
momento.