[hm] [autofinanciacion] restos de camisetas y sudaderas del año pasado : donde estan?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Sep 20 11:45:17 CEST 2012

Quoting candela (2012-09-17 07:42:40)
> estamos calentando ya los motores :)
> y queremos q este año las camis esten hechas antes del hm.
> para ello necesitamos, lo antes posible, localizar y conseguir las camis
> y sudaderas q sobraron el año pasado.
> sweena: en galicia hay?
> alberto: me dijiste q por zgz habia algunas, no? tambien tenias los
> mecheros q sobraron o se quedaron en galicia?
> alguien mas?

Creo recordar que en Oporto se quedaron camisetas. Geeksha, sabes algo del tema?

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/