[hm] [autofinanciacion] restos de camisetas y sudaderas del año pasado : donde estan?

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 13:37:47 CEST 2012

gracias por tu rapida respuesta, esfuerzo por debuggearnos y facilitar.
a ver si este año conseguimos gestionar mejor el baul y restos d camis.

sobre el centro d medias: traes camara o algo q pueda servir al centro d
medias?
si si, por fa, apunta en la wiki :)
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Centro_de_medias

beijinhos :***