[hm] [autofinanciacion] restos de camisetas y sudaderas del año pasado : donde estan?

geeksha en olholivre.net geeksha en olholivre.net
Mar Sep 25 13:20:00 CEST 2012

> hola guapa

Olá!

> pero me preocupa mucho q todas las sudaderas y camis sin hacer del año
> pasado no las tenemos localizadas.
> eran d muy buena calidad y costaron pasta.

Disculpas por lo que tardo en seguir los hilos,no me dan los tiempos.Por
fin pude pasar por el casaviva, el espacio donde habían quedado y no están
donde yo las había dejado antes de pasarme la mayor parte del verano
fuera.

Ya en la es.col.A da Fontinha que fue desalojada se perdieran algunas
cosas,pero ahora están missing.Voy a hablar con la gente de por aquí, a
ver dónde están o qué ha pasado.De todas maneras, para no demorar el
proceso de este anho diría que no contéis con ellas, y que aunque se tarde
un poco más tiempo que con el dinero adelantado para las antenas de Porto
(que sí estará para el hm), si no aparecen se haga contribución con
dinero.

> creo q sweena no esta leyendo la lista.
> por favor, puedes facilitar esto q yo voy desborada por aqui?

si,he hablado con sweena,pero ella no sabe nada del material,se encargó
tania,pero creo que se había bajado todo a Porto. La idea a lo largo del
anho era que alguien con coche bajase a buscarlo y llevarlo de nuevo a
Corunha porque yo me desplazo en transporte público y no podía cargar con
eso,pero nadie bajó...

> pd: hacemos programa d radio este año?

si, claro, programa de radio, live sets, documentación de guifi.net, nodos
transfeministas...lo que surja!Voy con muchísima ilusión!:-)

beijinhos