[hm] [autofinanciacion] restos de camisetas y sudaderas del año pasado : donde estan?

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 12:12:42 CEST 2012

hola guapa

pudiste mirarlo.
por lo q sabemos, en zgz hay d madrid q estan d camino para aqui.
como vendra un amigo q cose (ya dio taller en mataró), podemos reutilizar.
pero me preocupa mucho q todas las sudaderas y camis sin hacer del año
pasado no las tenemos localizadas.
eran d muy buena calidad y costaron pasta.
creo q sweena no esta leyendo la lista.
por favor, puedes facilitar esto q yo voy desborada por aqui?
gracias i beijos :)

pd: hacemos programa d radio este año?
en galicia disfrute mucho contigo!
pero este año me gustaria intentar q haya algo d parrilla :PPP