[hm] cartel

iunetrecet en riseup.net iunetrecet en riseup.net
Jue Sep 20 13:43:54 CEST 2012

Kaixo!
La verdad es que he andado un poco desconectada de la lista y no sé cómo
van las cosas de diseño y eso. Pero me estaba aburriendo un montón en
clase y he empezado a hacer algunas cositas, y he hecho un cartel[1] para
el hackmeeting. No sé si valdrá de algo, pero me ha gustado mucho como me
ha quedado y quería hacer esta aportación.

Lo he colgado en la wikien mala resolución y png. Si alguien lo quiere en
más resolucion o quiere el svg que me diga.

[1]http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Hackafou.png