[hm] [baul] donde esta + donación de dos regletas

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Sep 20 15:01:43 CEST 2012

Quoting al (2012-09-18 21:51:18)
> Efectivamente llegó con nosotras a Portugal. Tania de Palavea era la única que
> tenía coche. Así que volvió para Corunha con él. Quedamos en que ella vendría
> a este Hackmeeting y lo traería. Yo he ido hablando con ella y sé que tiene
> ganas de venir, pero no creo que venga. Si no viene al menos alguien de Galiza
> podría ponerse en contacto con ella y traerlo.

A parte del baul que fue a Galizia habia otra caja que se llevo GOTO a calafou.
me imagino que la tendreis ya ahi, no?

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/