[hm] [baul] donde esta + donación de dos regletas

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 12:16:23 CEST 2012

hola

calafou esta en restauracion y las cosas van d un sitio para otro y son
dificiles d localizar.
para facilitarnos al grupo local, podeis decirnos alguna pista sobre lo
q llevo goto?
ruben, puedes facilitar este tema, por favor?
q habia en la caja y como es.

vais a flipar con el espacio pq es una pasada pero ahora van d culo
intentando ofrecernos un calafou mucho mejor.
ruben ya veras la diferencia d cuando estuviste!

bon dia!