[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes

Serotonina EH serotoninaeh en riseup.net
Jue Sep 20 18:29:25 CEST 2012

El 20/09/12 18:17, Enric escribió:
> Saludos,
>

> con todo el respeto.
>
> Creo que la votación fue por el lema: "Per l'Autosuficiència
> Tecnològica" I no fue: "Hacia la Autosuficiencia Tecnológica"
>
> puede ser que haya gente que no vea la diferencia, pero para mi la
> hay. Además, el lema lo propuse yo con los acentos abiertos y con
> un título que se pudiera escribir en catalán pero que se entendiera
> PERFECTAMENTE en castellano con toda la intención. Me explico, no?

+1

> Por lo tanto, pido que no se canvi el lema (o título del
> manifiesto) si se decidió de la forma en que se planteó. Se propuso
> en la lista y se votó en el dudle.
>
> Vinga,
>
> Salut i desobediència!
>
> Enric.
>

> Al 20/09/12 13:46, En/na 4leix0f ha escrit:

- --
| http://serotoninaeh.net |
       SEROTONINA EH
Mi llave pública: http://serotoninaeh.net/llavepublica.asc
Identi.ca / twitter: @serotoninaeh
Manual uso de Netiqueta (Email,Listas de Correo etc):
http://wiki.hacktivistas.net/index.php?title=Netiqueta