[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes

4leix0f aleixof en tinet.cat
Jue Sep 20 22:10:58 CEST 2012

:) hola

EL Thu, 20 Sep 2012 18:17:55 +0200
Enric <enric en musaik.net> escrigué:

> Saludos,
>

> con todo el respeto.
>
> Creo que la votación fue por el lema:
> "Per l'Autosuficiència Tecnològica"
> I no fue:
> "Hacia la Autosuficiencia Tecnológica"
>
> puede ser que haya gente que no vea la diferencia, pero para mi la
> hay. Además, el lema lo propuse yo con los acentos abiertos y con un
> título que se pudiera escribir en catalán pero que se entendiera
> PERFECTAMENTE en castellano con toda la intención.
> Me explico, no?
perfectamente mea culpa y pido disculpas por traducirlo mal primero

y por traducirlo, también pido disculpas.

> Por lo tanto, pido que no se canvi el lema (o título del manifiesto)
> si se decidió de la forma en que se planteó. Se propuso en la lista y
> se votó en el dudle.
A luego viene ya la nueva propuesta con la versión correcta del lema :)

> Vinga,
>
> Salut i desobediència!
>
>                                      Enric.

Quiero recordar que la desgraciada traducción aparece en
este hilo como propuesta para cambiar parte del Call4Nodes y en ningún
momento se ha confirmado aún en la wiki.

saluti