[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes

4leix0f aleixof en tinet.cat
Vie Sep 21 12:49:50 CEST 2012

:)hola

Aqui hay varias cosas que queria aclarar,
Ciertamente estoy con David en que la forma de expresarse de Enric no
me pareció la más correcta pero cada cual esta en su
derecho siempre que no falte a los demás y no fue ese el caso.
Tambien me encanta la reelaboración que ha hecho del texto que creo le
da una mayor unidad, mi +1
Lo que no me parece justo tal como ha ido el hilo es que se suba a la
wiki 'Hacia la autosuficiencia Tecnológica' en lugar de 'Per
l'Autosufiència Tecnològica', cuando Enric, Serotonina EH, geeksha
y azalai, dieron su apoyo a la segunda opción y sólo David a la primera.
mi -1 en este caso.

EL Fri, 21 Sep 2012 04:54:42 +0000
d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escrigué: