[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes

David Francos Cuartero xayon en xayon.net
Vie Sep 21 13:28:25 CEST 2012

El día 21 de septiembre de 2012 12:49, 4leix0f <aleixof en tinet.cat> escribió:
> :)hola
>
> Aqui hay varias cosas que queria aclarar,
> Ciertamente estoy con David en que la forma de expresarse de Enric no
> me pareció la más correcta pero cada cual esta en su
> derecho siempre que no falte a los demás y no fue ese el caso.
> Tambien me encanta la reelaboración que ha hecho del texto que creo le
> da una mayor unidad, mi +1
> Lo que no me parece justo tal como ha ido el hilo es que se suba a la
> wiki 'Hacia la autosuficiencia Tecnológica' en lugar de 'Per
> l'Autosufiència Tecnològica', cuando Enric, Serotonina EH, geeksha
> [...]

Técnicamente yo dí mi apoyo a traducir los titulos al idioma de cada
texto, y en castellano propuse "Por la autosuficiencia tecnológica".
Por desgracia nadie se ha pronunciado al respecto de la traduccion, y
el sentido en sí de la frase (Que, realmente, para los no-catalanes no
queda tan clara).
Una cosa buena de que no me haya podido incorporar hasta hace nada es
que vengo de cero, sirvo como "outsider", como lo va a ver la gente de
fuera. Que entiendo que uno de los objetivos del manifiesto es
explicar a la gente que no conoce hackmeeting que es el hackmeeting, y
que vamos a hacer este año, animar a que vengan y compartan con
nosotros.