[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Sep 21 16:01:34 CEST 2012

On Fri, 21 Sep 2012 12:49:50 +0200, 4leix0f <aleixof en tinet.cat> wrote:
> :)hola
>
> Aqui hay varias cosas que queria aclarar,
> Ciertamente estoy con David en que la forma de expresarse de Enric no
> me pareció la más correcta pero cada cual esta en su
> derecho siempre que no falte a los demás y no fue ese el caso.
> Tambien me encanta la reelaboración que ha hecho del texto que creo le
> da una mayor unidad, mi +1
> Lo que no me parece justo tal como ha ido el hilo es que se suba a la
> wiki 'Hacia la autosuficiencia Tecnológica' en lugar de 'Per
> l'Autosufiència Tecnològica', cuando Enric, Serotonina EH, geeksha
> [...]

Lo que pasa es que no cuentas con que yo soy un libre creador! XD, y como
tal, hago uso del material que más me gusta. La wiki no es un lugar oficial
en el que plasmar todos aquellos consensos a los que se llega en la lista,
de manera oficial. La wiki es nuestra pizarra colectiva, editable por
cualquiera, y os invito a que si hay algo que no os guste, o que queráis
cambiar o añadir, cliquéis en cualquiera de sus misteriosos enlaces
"editar" y deis rienda suelta a vuestra creatividad. Escribir en la wiki
tiene tanto de oficial como escribir en esta lista.

Pero por si acaso necesitáis una justificación, he aquí ésta:

Los "masunos" eran para que el lema o título del manifiesto fuese ese y en
catalán, no sobre si sustituir "intro" por el lema, en el Call4Nodes.
Salieron a raiz de lo que comentó Enric:

"Por lo tanto, pido que no se canvi el lema (o título del manifiesto) si
se decidió de la forma en que se planteó. Se propuso en la lista y se
votó en el dudle."

La propuesta de sustituir "intro" por el lema, en el Call4Nodes, no ha
pasado por ningún doodle, ni falta que hace XDD

Os parecerá un detalle técnico, pero no es lo mismo el manifiesto que el
Call4Nodes. El Call4Nodes se difunde y se envía a muchas listas de correo,
y como decía xayon: "yo siempre he entendido que cuando se escribe un texto
en un idioma, el titulo va en el mismo idioma".

Aunque xayon se refería al título del manifiesto, y no al apartado "intro"
del Call4Nodes, lo mismo aplico al caso que nos ocupa. Y como es mi
criterio el que uso cuando edito la wiki, éste ha sido el resultado.

Pero si quieres, podemos hablar de ello.

Salud.