[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes

Enric enric en musaik.net
Dom Sep 23 22:17:23 CEST 2012

Saludos,

Al 21/09/12 12:49, En/na 4leix0f ha escrit:
> :)hola
>
> Aqui hay varias cosas que queria aclarar,
> Ciertamente estoy con David en que la forma de expresarse de Enric no
> me pareció la más correcta pero cada cual esta en su
> derecho siempre que no falte a los demás y no fue ese el caso.
Primero, lo primero.
Pido disculpas si mi correo al respecto del lema no fue con un tonto
adecuado. Supongo que me salió la espina que tenia clavada del Hackiluro
que pusimos el lema en la camiseta en tres idiomas (inglés, castellano i
catalán), cuando siempre lo habiamos escrito en tan solo uno, el
castellano. No lo entendí porque no lo teníamos en catalán si se hacia
en Mataró. Y además cuando trendíamos que ponerlo en muchos más idiomas,
tantos como los que habla la gente que se acercó al hackmeeting del barrio.
Pero esto no justifica mi tono.

Segundo: no puedo seguir el ritmo de correos i por eso contesto tan tarde.

Y respecto al debate, creo que podríamos consensuar (corregirme si me
equivoco) que en el wiki (tal y como está) sale el lema en catalán, en
el manifiesto y si se pone en la camiseta, entonces, también, pero luego
en el call4nodes se traduce el lema en cada idioma.

Como lo véis, lo cerramos y lanzamos el Call4nodes? D1d4c proponía
mañana lunes. A mi me parece perfecto.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                    Enric.