[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes

Enric enric en musaik.net
Lun Sep 24 12:30:19 CEST 2012

A 2012-09-23 23:43, d1d4c escrigué:

> A mí el tono no me supuso tanto como lo que decías y los argumentos
> que
> usabas.
>
> Me explico más abajo.

> tarde.
>
> No hay problema en eso.

> Mi opinión:
> 1. Ponle el título en catalán al manifiesto en euskera y tendras como
> resultado lo absurdo de esta situación.

De acuerdo.

> 2. Cuando mandaste el mensaje en cuestión, no estábamos hablando del
> manifiesto, sino del call4nodes. El manifiesto seguía y sigue en el
> pad de
> n-1 y nadie le ha cambiado el título. Ni siquiera han osado
> traducirlo,
> debido a esta estúpida situación.

Estúpida és una palabra poco adecuada, almenos para mi.

> [...]

> era en
> catalán, no podía usarse ninguna de sus posibles traducciones en
> ningún
> lugar, cuando la realidad es que nadie podía sospechar que al dejar
> constancia de sus preferencas respecto al lema, en el doodle, eso iba
> significar que éste no iba a poder ser traducido. Aún así, no era el
> caso.
> El manifiesto sigue sin haber sido subido a la wiki todavía y nadie
> ha
> cambiado ni usado el lema en cuestión.
>
> O esto es lo que yo he llegado a entender de todo esto.

Estoy otra vez de acuerdo contigo que no estuve acertado en esta
cuestión, sobretodo por lo que dices, por el freno que esto ha
provocado.

> Mientras tanto, las que sin embargo hemos podido seguir motivadas, de
> las
> que estábamos currando en esto, pese al mal olor característico de
> los
> nacionalismos, hemos seguido avanzando.

Este comentario no me entra muy bien. Yo hablo con mis amigos, con mis
hijos, con mis alumnos, con mi entorno en un idioma. Y eso no tiene nada
que ver con nacionalismos. Al contrario no me considero indepe, más bien
anarco. Però creo que ahora ya me estoy "embolicant". Y dejamos el tema,
si quereis.

> [...]
> es
> algo en lo que no estoy dedicando tiempo. Hacedlo como queráis. Ahora
> mismo
> me interesa el Call4Nodes y su difusión, como reza el asunto de este
> mensaje.
>
> Mañana empieza la difusión, lo que pasa que como hemos estado
> discutiendo
> algo que no venía al caso, no hemos hecho nada para coordinar un poco
> la
> campaña de difusión del Call4Nodes.
>
> Aún así, mañana empieza la difusión, si nadie se opone. Daldle caña!

TOTALMENTE de acuerdo!

Damos caña a la difusión.
Enviamos el Call4nodes ya. Tenemos esta lista de listas:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Call4Nodes/Difusi%C3%B3n

Y después de enviar el Call4nodes, cerramos el tema del Manifiesto (que
yo ya lo daría por bueno, quiero decir, bueníssimo).

Vinga,

Salut i desobediència!

                            Enric.