[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 24 13:41:33 CEST 2012

On Mon, 24 Sep 2012 12:26:58 +0200, Enric <enric en musaik.net> wrote:

> Estúpida és una palabra poco adecuada, almenos para mi.

Sí, igual sí. Lo siento. Pero que conste que me refería a la situación, a
la situación de sentirse cohibido a la hora de traducir una frase de 4
palabras y usarla libremente, tratándose de un texto copyleft.

> Este comentario no me entra muy bien. Yo hablo con mis amigos, con mis
> hijos, con mis alumnos, con mi entorno en un idioma.

Yo también, soy menorquín y hablo menorquín por defecto.

> Y eso no tiene nada
> que ver con nacionalismos. Al contrario no me considero indepe, más bien

> anarco. Però creo que ahora ya me estoy "embolicant". Y dejamos el tema,

> si quereis.

jeje, sí, mejor, tienes razón ^^ sorry por el comentario fuera de lugar.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Call4Nodes/Difusi%C3%B3n

> Y después de enviar el Call4nodes, cerramos el tema del Manifiesto (que
> yo ya lo daría por bueno, quiero decir, bueníssimo).
>
> Vinga,
>
> Salut i desobediència!

Una abraçada, Enric :*