[hm] Videocámaras

Lucia lucysombra en gmail.com
Lun Sep 24 13:54:39 CEST 2012

hola,
minipimer puede ofrecer una cámara dvcam (vieja pero funcionando) con
salida firewire y que graba en minidv
decidme si hace falta. también tenemos un portátil habilitado para
streaming. en suma, es una estación de streaming...
besos
l.

Asuntos del día:

>    1. Videocámaras (Raúl Milla)
>    2. Re: [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes (d1d4c)
>    3. Re: Videocámaras (Cranca)
>    4. Re: Videocámaras (Jose Legido)
>    5. Re: Videocámaras (d1d4c)

> Message: 1
> Date: Sun, 23 Sep 2012 23:00:58 +0200
> From: Raúl Milla <rulmilla en gmail.com>
> Subject: [hm] Videocámaras
> To: Hackmeeting <hackmeeting en listas.sindominio.net>
>
> No recuerdo (ya sabeis que mi memoria es terrible) si de normal hay
> suficientes cámaras para grabar las charlas, ¿podríais manifestaros
> [...]

lucía egaña rojas
www.lucysombra.org
www.blog.lucysombra.org
www.minipimer.tv