[hm] [centro de medias] Videocámaras: apuntar el material en la wiki

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 16:28:22 CEST 2012

hola

que bien que minipimer con su experiencia venga a colaborar en hacklafou :)
por favor, para facilitar la coordinacion en el centro de medias y
gravacion en general, puedes escribir vuestro material en la wiki.
por si no lo sabes, todo el material cedido al hm lo etiquetamos y
guardamos este año en un armario en el infopoint para cuidarlo mejor (no
esta en la sala d las mochilas y tal).
d1d4c y jose: se soluciono lo del formulario?
(lo siento no tengo tiempo para verificarlo ahora)

oskoff ya me dijo q estaba tramando cosas con vosotros.
a ver con q nos sorprendeis!
un buen taller d streaming? audio? en la mani?

salut!