[hm] [wiki] [cm] Sobre la wiki y la difusión del Call4Nodes

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 24 18:00:41 CEST 2012

Yo de nuevo ^^

Como habréis notado, he ido a saco con la wiki desde que acracia comentó
por la lista [0] que le diera permisos en la wiki o que yo me pusiera en
ello. Hize las dos cosas :)

Mi fecha límite era precisamente hoy, el día de la difusión del
Call4Nodes, para que al recibir visitas, la wiki estuviera preparada. Más o
menos he llegado a tiempo. Eso me ha supuesto 851 ediciones [1] en 19 días,
entre concierto y concierto (12 para ser exactos).

Esto... os gusta como ha quedado? (En algún momento tenía que preguntarlo!
XDD)

No, en serio, es que a estas alturas ya he perdido el criterio sobre la
wiki. Ya no sé si nadie edita por mi culpa o no, si es funcional o no, si
mola su estética o no, etc.

Yo he podido hacer esto. Y ha sido un placer, por cierto :)

Eso sí, con la difusión no voy a poder meterme. Ahí tiene que ser
iniciativa de otras (a ver ese centro de medias! ;)).

Salud.

[0]
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2012-September/034382.html

[1]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:Contributions&limit=851&target=D1d4c

pd: sí, es verdad, también he mandado muchos mensajes a la lista y me he
metido en todos los hilos a saco, lo sieeeento :*