[hm] [wiki] [cm] Sobre la wiki y la difusión del Call4Nodes

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 24 18:37:43 CEST 2012

hijole, ahora, releyéndo mi mensaje anterior parece que diga que lo haya
hecho todo yo, y no es así, me refería más la estructura y estética, aunque
también le he metido mano a los contenidos y traducciones... Ayer, por
ejemplo, estuvimos Lena y yo, codo con codo a tope con las traducciones,
logos, lo de la portada, etc. Fué un placer, por cierto. También ha habido
manos amigas que esporádicamente han ido haciendo cosas en la wiki, y eso
se nota.

Gracias a todas!!!

pd: difusión, difusión del Call4Nodes... igual hay que moverlo por
identi.ca y similares, no? No se está mandando a las listas, todavía...
Ánimo!