[hm] [wiki] [cm] Sobre la wiki y la difusión del Call4Nodes

Enric enric en musaik.net
Lun Sep 24 20:11:14 CEST 2012

Al 24/09/12 18:00, En/na d1d4c ha escrit:
> [...]
> entre concierto y concierto (12 para ser exactos).
>
> Esto... os gusta como ha quedado? (En algún momento tenía que preguntarlo!
> XDD)
>
> No, en serio, es que a estas alturas ya he perdido el criterio sobre la
> wiki. Ya no sé si nadie edita por mi culpa o no, si es funcional o no, si
> mola su estética o no, etc.
>
> Yo he podido hacer esto. Y ha sido un placer, por cierto :)
>
> Eso sí, con la difusión no voy a poder meterme. Ahí tiene que ser
> iniciativa de otras (a ver ese centro de medias! ;)).

Saludos,

yo te tengo que decir, D1d4c, que este fin de semana hice el comentario
que ahora repito.
Hasta el dia de hoy, mi experiencia con los wikis no han sido muy
buenas, porque la parte practica de editar en colectivo funciona muy bien.
Pero el problema es el orden y como encontrar las cosas y
interrelacionarlas entre ellas.
Pero con el wiki del hackmeeting es diferente. Está ordenado, muy
ordenado (por años, traducido, categorias, ...) Pero el formulario de
como apuntarse es la óstia!
Buena faena!

Vinga,

Salut i desobediència!

                                     Enric.

> Salud.
>
> [0]
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2012-September/034382.html
>
> [1]
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:Contributions&limit=851&target=D1d4c
>
> pd: sí, es verdad, también he mandado muchos mensajes a la lista y me he
> metido en todos los hilos a saco, lo sieeeento :*

Jo no vull eurovegas!
I tu?
Pots firmar en contra si vols:
http://eurovegasno.org