[hm] [wiki] [cm] Sobre la wiki y la difusión del Call4Nodes

Adrià adria en riseup.net
Lun Sep 24 20:56:32 CEST 2012

On Mon, Sep 24, 2012 at 04:00:41PM +0000, d1d4c wrote:
> No, en serio, es que a estas alturas ya he perdido el criterio sobre la
> wiki. Ya no sé si nadie edita por mi culpa o no, si es funcional o no, si
> mola su estética o no, etc.

Te agardezco tus aportaciones, porque mira que lo intenté, pero entre
la estructura y el resfriado de estos días no sé si lo había dejado
peor de como estaba.

En fin, que me alegro del progreso en todo caso :-)

Saludos.
--
Adrià
adria en riseup.net

La cerilla tiene cabeza pero no tiene corazón.