[hm] [wiki] [cm] Sobre la wiki y la difusión del Call4Nodes

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Sep 25 10:03:15 CEST 2012

Menudo curro te has pegado. A mi me gusta mucho. Me gusta que la portada sea
super simple y enlace a las portadas mas extensas en cada idioma. Y me gusta ver
murcielagos por aqui y por alla, en ese color quedan muy chulos sobre nuestro
wiki verde/negro.

Quoting d1d4c (2012-09-24 18:00:41)

Rubén Pollán  | http://meskio.net/