[hm] cartel + triptico infopoint

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Mar Sep 25 13:19:38 CEST 2012

alooha!!

el cartel mola, pero le pondría un link, un logo(quizás) y explicaría que
son talleres, debates, etc etc.
Sobretodo es importante que la gente sepa que puede venir antes e irse
después, estoy un poco preocupada con el tema de la mani global el 13 y
que nos robe el domingo, que la gente se haya quedado por bcn, de fiesta,
asi me gustaria que la gente venga tambien , el 9, 10, 11, al
pre-hardmeeting y que se incluya a los no estan aconstumbrados a estos
eventos, y tienen miedo de venir porque dicen que de ordenadores no se
enteran mucho, y de mi entorno, varia gente ya me ha comentado, asi que
pondria un poco de facil la comprension del evento.

Besos,

b*Êlle