[hm] cartel + triptico infopoint

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 13:33:58 CEST 2012

hola

disculpad el aluvion de emails pero llevo 5 dias sin correo.

sobre el cartel:
no habia visto este email cuando conteste a iune sobre el cartel.
como comentaba, veo q el cartel nos sirve para ponerlo en lugares donde
vayan hacktivistas, pero coincido con elle en q nos falta uno para gente
agena a nuestro movimiento.
qien puede hacerlo?

sobre la mani:
de calafou a bcn hay 1h larga en transporte publico.
veo un poco loco lo q en algun momento se comento d alqilar un bus, pero
a qien le interese, q lo coordine por la wiki y la lista a ver cuanta
gente hay interesada y q gestione el alqiler (si si, autogestion :PPPP)
coincido con el miedo d elle d q ir a bcn se puede comer la primera
parte del hm.
veo dificil q para compensar la gente pueda venir antes pq ya tendran
vuelos o tienen curros o compromisos en su espacio local.

como dije, a mi me atrae mas q el grupo mayor nos qdemos en el area d
calafou y nos coordinemos con la gente q qiera ir a bcn y sea algo
conjunto usando streaming (aprovechemos q este año tenemos un monton d
streamers).
el finde estuve hablando en calafou con una persona d 15m y calafou d
esta idea y puede q pueda echar cable en esto si lo movemos ya.

molaria q alguien se responsabilizase d agilizar este tema.
yo ya estoy en demasiados y no puedo.

bon dia i perdó pel spam! :)