[hm] logo

Cranca cranca en gmail.com
Mar Sep 25 18:21:30 CEST 2012

El 25 de septiembre de 2012 18:05, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> ei!

> La cosa estaba entre f1 y f3 en el doodle, lo que pasa es que no supe muy
> bien cómo encajar f3 en la wiki, por los colores y eso, así que me decanté
> por _f1 como logo de la portada de la wiki_. Aquí los logos: [0]
>
> Sin embargo, para _el logo de la esquina superior izquierda de la wiki usé
> f7_ por el tema de no estar en apaisado, por lo de los colores y por lo de
> la mascota de este año: el murciélago magenta que susurraba a las hackiítas
> ;)

> [...]

En cuanto pueda subo el logo f_3 con las fechas correctas, no lo he hecho
aun porque
estoy preparando material para presentar un nodo y bocetando para los
grafos.

Es cierto que los colores no encajarán en la wiki, pero esuqe en realidad
tenia mas fé
en las primeras propuestas que presenté y este lo dejé un poco como opción
secundaria,
aprovecharé el cambio de fechas para hacer una versión en negativo.

Ya de paso, D1d4c; me puedes indicar como subir el logo directamente a la
wiki?
O un enlace al tuto (si lo hay)?

Salut!