[hm] logo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 25 18:32:31 CEST 2012

On Tue, 25 Sep 2012 18:21:30 +0200, Cranca <cranca en gmail.com> wrote:

> En cuanto pueda subo el logo f_3 con las fechas correctas, no lo he
hecho
> aun porque
> estoy preparando material para presentar un nodo y bocetando para los
> grafos.
>
> Es cierto que los colores no encajarán en la wiki, pero esuqe en
realidad
> tenia mas fé
> en las primeras propuestas que presenté y este lo dejé un poco como
opción
> secundaria,

jiji, es lo que tiene..

> aprovecharé el cambio de fechas para hacer una versión en negativo.
>
> Ya de paso, D1d4c; me puedes indicar como subir el logo directamente a
la
> wiki?

Es este:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:Upload

No pñvide poner la extensión al nombre del archivo, en el formulario de
subida. Si subes un svg, tendrás que pasarlo a zip primero, sino no te deja
(está pendiente arreglar esto). En el campo de descripción, incluye este
código: [[Categoría:Logos 2012]] Así saldrá automáticamente en la página de
esa categoría (donde salen el resto de logos subidos):
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Categor%C3%ADa:Logos_2012

Otra opción es clicar en una imagen ya existente en la wiki, con lo que
vas a la página de la imagen, y una vez allí, clicar en subir otra versión
de la misma imagen.

Salut! (qué ganas de verte, caranquix!)