[hm] [baul] donde esta + donación de dos regletas

Jose Cordero joancomo en gmail.com
Mar Sep 25 18:28:44 CEST 2012

es este el baul ?

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Ba%C3%BAl

si es este lo tiene Tania en su casa y estoy en contacto con ella para q el
dia 1 de octubre  cuando coja el autocar desde lugo a barcelona me lo
traiga a la estación de autobuses.

en principio si tania me lo  puede traer y no ponen ninguna pega el
conductor  del autocar el dia 2 esta en bcn.

www.josecordero.com