[hm] [baul] donde esta + donación de dos regletas

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 19:08:33 CEST 2012

:)

On 09/25/2012 06:28 PM, Jose Cordero wrote:> es este el baul ?

si, es ese. genial!
puedes mirar si estan los walkies, por favor?
hay camis y sudaderas?
este año hay un bug muy gordo y parece q se han qdado en galizia
perdidas camis y sudaderas...
en teoria, si no recuerdo mal, tania era una d las responsables.
puedes gestionar a ver si las localizais, por favor?

 > si es este lo tiene Tania en su casa y estoy en contacto con ella para q
 > el dia 1 de octubre  cuando coja el autocar desde lugo a barcelona me lo
 > traiga a la estación de autobuses.
 >
 > en principio si tania me lo  puede traer y no ponen ninguna pega el
 > conductor  del autocar el dia 2 esta en bcn.

si ves q pesa mucho, dinos y nos acercamos a ayudarte!
yo en buses he cargado hasta una placa solar y dos mochilas...
;)
a ver si nos das una alegria debuggeando el final del año pasado :)
salut i fins no res!