[hm] [baul] donde esta + donación de dos regletas

Jose Cordero joancomo en gmail.com
Mar Sep 25 19:27:51 CEST 2012

pues sobre el contenido Tania  lo tiene en su casa podra confirmar su contenido.

y sobre acercarme a ayudarme vengo con 2 y puede q 3  mochilas, el
tripode y el baúl  , en principio creo q vendra alguien a buscarme ,
gracias por ofreceros.

--
www.josecordero.com