[hm] [diseño grafico] Señalitica: coordinacion

candela candela en noblezabaturra.org
Mie Sep 26 07:56:09 CEST 2012

:)

On 09/25/2012 11:00 PM, foockinho wrote:
> Hola en calafou tenemos impresora, pero es pequeña, no para imprimir A3
> que seria lo ideal...
> si alguien puede hacer unas impresiones en a3 o a2 seria genial. cada
> impresion no creo que cueste mas de 1 euro.

puedes subir los dos mapas en pdf o png a la wiki, con tamaño dina3, por
favor? [1]
luego en la wiki, hay una pagina para coordinaros q tambien servira para
la gente q en otros años tenga q hacerlo. [2]
si alguien los puede imprimir, q lo diga.

> y la señalectica la podemos hacer claro,
>
> Cranca, habias pensado ya que señalizar? yo puedo ayudar con esto.

ya os coordinais vosotros y no hace falta por lista.
con tanto email, al final me llegan voces q es dificilisimo seguir la lista.

> para llegar a calafou, hay puestos en el pueblo unos cartelitos de
> madera pero quizas son pocos y hacen falta mas, nosotras hicimos un
> stencil y pintamos maderas. tambien se pueden hacer mas
>
> colores para la señalectica pueden ser amarillo, verde fluo, blanco,
> negro, y algun otro.

puesto en la wiki.
foockinho, tu sabes algun sitio en bcn q sean baratos los botes o algun
chollo? :P
le puedes decir a klau tu q la ves, por si quiere apuntarse a esto
tambien, ya q esta en el comando diseño grafico, por favor?

> seguimos
>
> salutt

salutti!

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:Upload