[hm] [diseño grafico] Señalitica: idiomas + ecologia

candela candela en noblezabaturra.org
Mie Sep 26 08:18:05 CEST 2012

hola

espero q d esta propuesta no salga un flame =.=
creo q la señalitica tendria q estar en catalan (para la gente local q
viene d los pueblos, para acercarlos a nosotros), castellano (para el
resto d la peninsula y latinoamerica) e ingles (este año va a ser el mas
internacional).
si se puede hacer con simbolos, pues nos evitamos trabajo :)
confio q los diseñadores sabreis d sobra resolver esto sin tener q pasar
por lista :)

por otro lado, hemos d recordar q calafou es ECOindustrial.
creo muy importante q haya señalitica d la basura por todos los lados y
se lo dejamos para todas las jornadas q se hagan despues.
ya hay algo, pero bastante funcional... le falta... q invite por los
ojos a hacerlo.

buen dia!