[hm] [diseño grafico] Señalitica: coordinacion

Cranca cranca en gmail.com
Jue Sep 27 03:40:34 CEST 2012

La verdad es que no lo tenia en mente, tenia claro los carteles (charlas,
horarios de comedor y esas cosas) y el tema grafitis.
Pensaré en ello e intentaré hacer unos diseños de iconización en la medida
que mi actual situación nómada-forzosa me lo permita.

> ya os coordinais vosotros y no hace falta por lista.
> con tanto email, al final me llegan voces q es dificilisimo seguir la
> lista.

Esta bastante apretadinha, sí. Seguimos la coordinación en grupo privado si
os parece bien

Salut.