[hm] [cultura libre] graffities

candela candela en noblezabaturra.org
Jue Sep 27 09:07:28 CEST 2012

:)

On 09/27/2012 03:28 AM, Cranca wrote:

>     OK, intenteré que sea pronto, pero me acabo de quedar sin casa y
>     tengo un lio tremendo... hoy me ha sido imposible hacer nada. Espero
>     mañana encontrar un hueco y serenidad (perdoona?) para ponerme a
>     dibujar.

naturalmente eres mas importante q el hm, los grafitis o la señalitica :)
cuidate y haz tus cosas personales antes d todo.
lo del boceto q pide la asamblea lo podemos posponer hasta el siguiente
domingo 7 :)
y si no puedes, con toda confianza, dime e intento resolverlo d otra
manera :)

>     La superficie para pintar es bastante lineal y extensa, así que no
>     creo que tengamos problemas de espacio, la pintura ya es otro tema.
>     Como no tendremos para cubrir toda la escalera (si queremos hacer
>     algo tambien en el HL) propongo concentrar el tema alrededor de la
>     puerta del HL y tirar para arriba y para abajo a medida que se una
>     gente y quede pintura.

me parece excelente idea lo q propones d iniciar en la puerta :)

sobre el dinero y con info q me contabas en otro email:

tesoreria del hm ha propuesto 30€
tu comentas d poner otros 30€
yo pongo otros 30€
y creo q podemos sacar 30€ d parches y camis con otros diseños
diferentes al hm y bote separado.
creo q con 120€ podemos hacer :)

ademas no hay el estres d hacer los grafitis en el prehm pq el hl no es
una sala importante.
sobretodo pq ayer los arquitectos dijeron q hasta q no se refuerce la
escalera, mejor q no haya tropemil personas pasando para no dregadarla.
no es peligrosa, pero mejor q no haya 200 personas para arriba y para abajo.
ya vemos en el prehm q horas van mejor al conjunto d gente q qeramos
pintar :)

>         tambien q una parte es señalitica, no?
>         pq dime tu como encuentras el hl en el laberinto d calafou XDDDD
>

>     Eso creo que lo más práctico será tirar de plantillas, lo que pasa
>     es que sin ver el espacio me cuesta preveerlo...
>     pero como estré por alli unos dias antes creo que dará tiempo a
>     crear unos estencils.
>
>     También haremos carteleria no?

yo eso lo separaria d grafitis pq los grafitis son una iniciativa q no
es imprescindible y la carteleria/señalitica si, pq si no la gente va a
tener q usar gps para encontrar las charlas XDDD
aqui tesoreria tendria q asignar un dinero diferente.

En Gernika me lo pasé muy bién
>     haciendolos aunque me perdí unas cuantas charlas por eso :)

mmm espero q lo pases muy bien y no te tengas q perder nada... aunque en
el hm hay tanto q no creo q nadie q colabora en la autogestion del
encuentro pueda ver todas las charlas q qisiera :P

>         yo ahora paso a modo una mas y te dejo la coordinacion /
>         dinamizacion d este nodo (cuando este mas claro, habra q
>         rellenar el formulario y decirlo en la lista).
>

>     Cielos santo, yo estoy preparando otro nodo para presentar!!!
>     Dioooos me tendré que agenciar un replicante en alguna parte o no
>     voy a dar a basto. Y de las entervistas que queria hacer sobre la
>     Cooperativa Integral y Calafou para enseñarlas en Menorca, ni hablamos!

XDDD
me he explicado mal: lo q qeria decir es anunciar como nodo las horas q
estaremos pintando :)

>         creo q nos lo vamos a pasar bomba haciendo este nodo d cultura
>         libre :)
>

>     'Mese' ponen los pelos como escarpias namás de pensarlo xDDDDD

bon dia y recuerda q antes d todo el hm esta tu vida, salut!