[hm] [cultura libre] graffities

Cranca cranca en gmail.com
Jue Sep 27 09:43:43 CEST 2012

El 27 de septiembre de 2012 09:07, candela <candela en noblezabaturra.org>escribió:

> sobre el dinero y con info q me contabas en otro email:
>
> tesoreria del hm ha propuesto 30€
> tu comentas d poner otros 30€
> yo pongo otros 30€
> y creo q podemos sacar 30€ d parches y camis con otros diseños diferentes
> al hm y bote separado.
> creo q con 120€ podemos hacer :)

Con 120pleuros la vamos a liar gorda, creo que es más que suficiente para
un evento autogestionado

> ademas no hay el estres d hacer los grafitis en el prehm pq el hl no es
> una sala importante.
> sobretodo pq ayer los arquitectos dijeron q hasta q no se refuerce la
> escalera, mejor q no haya tropemil personas pasando para no dregadarla.
> no es peligrosa, pero mejor q no haya 200 personas para arriba y para
> abajo.
> ya vemos en el prehm q horas van mejor al conjunto d gente q qeramos
> pintar :)

El tema de la escalera lo he estado pensando y de entrada veo que pintar
alli con gente pasando va a ser muy complicado, y un pelin peligroso. Eso
lo tenemos que coordinar bien
para que sea fluido y no molestarnos las unas a las otras, ni ponernos en
peligro.

>          tambien q una parte es señalitica, no?

> yo eso lo separaria d grafitis pq los grafitis son una iniciativa q no es
> imprescindible y la carteleria/señalitica si, pq si no la gente va a tener
> q usar gps para encontrar las charlas XDDD
> aqui tesoreria tendria q asignar un dinero diferente.

Vale, quiza adelanto mi dia de subir al HM, que luego tengo unos pocos dias
para hacer cosas en BCN (tengo una reunión para un proyecto web)

> XDDD
> me he explicado mal: lo q qeria decir es anunciar como nodo las horas q
> estaremos pintando :)

Ok ok, me quedo mucho más tranquila... xDDD

Muxus