[hm] [cultura libre] graffities

candela candela en noblezabaturra.org
Jue Sep 27 18:03:10 CEST 2012

:)

On 09/27/2012 09:43 AM, Cranca wrote:

> [...]
>     la escalera, mejor q no haya tropemil personas pasando para no
>     dregadarla.
>     no es peligrosa, pero mejor q no haya 200 personas para arriba y
>     para abajo.
>     ya vemos en el prehm q horas van mejor al conjunto d gente q qeramos
>     pintar :)
>

> El tema de la escalera lo he estado pensando y de entrada veo que pintar
> alli con gente pasando va a ser muy complicado, y un pelin peligroso.
> Eso lo tenemos que coordinar bien
> para que sea fluido y no molestarnos las unas a las otras, ni ponernos

lo hablamos cuando sea directo.
es q la gente pueda ver pero por alli no se pasea.
y puede ser un nodo d una mañana, tarde o noche.
si noche, hay q conseguir focos (yo tengo uno).
tambien podemos preparar un poco en el prehm ¿?
cuando estes sera mas facil verlo :)

> Vale, quiza adelanto mi dia de subir al HM, que luego tengo unos pocos
> dias para hacer cosas en BCN (tengo una reunión para un proyecto web)

ojala!!
si necesitas habita, ya sabes q en mi casa hay sitio.

mmm ya huele a pintura!